Nueva Cosmética Coreana DXN

DXN siempre a la vanguardia y ofrecindo la mayor calidad en cada producto que saca al mercado.

Hace algunos meses DXN informaba a sus distribuidores de la retirada de la cosmética linea Ganozhi y Aloe Vera debido a que se iva a empezar a trabajar en una nueva linea de cosmetica para hombre y mujer. Una cosmética que vera la luz el proximo 16 de Diciembre, el lugar elegido de nuevo sera el Hotel NH Ventas en la calle Biarritz nº2 de la capital Madrileña por su cercanía a las oficinas de DXN Spain.

Sera un día de formación por expertos profesionales de la cosmética coreana en el que aprenderemos a usar y aplicar las cremas asi como sus componentes, estos en un 99% naturales (que sera ese 1% que falta) extracto de trufa, Péptido, extracto de Ganoderma o extracto de Espirulina son algúnos de ellos.

La linea de Cosmética Coreana DXN sera completa para el hombre, mujer y un pack de mascarillas.

  • DXN Gempyuri.
  • Pack de mascarillas DXN.
  • DXN M Miracle.

Otra gran novedad es el denominado Programa MRT (Terapia de Refuerzo Manual), es una innovadora tecnología de gestión facial desarrollada por primera vez en el mundo. Este programa se centra en la gestión de los ligamentos, el núcleo de contorno facial y la rgenaración del contorno facial jóven, hermoso y saludable.

Los principios claves de la MRT (Terapia de Refuerzo Manual) son totalmente diferentes al método de masaje facial existente, MRT ha marcado un nuevo hito en el manejo del control facial por primera vez en el mundo, entendiendo la retención de los ligamentos y la sistematización de cómo revivirlo

                                                                    

Si quieres estar informado/a de todo siguenos en nuestras redes sociales o en nuestra web www.saludnaturaldb.com donde muy pronto tendremos toda la linea al completo de hombre y mujer así como las mascarillas faciales.