Entrevista a la Sra. Kim Geum-sook

Hace ya algunos meses del lanzamiento de la nueva serie de cosméticos DXN y el interés de los miembros en ellos fue increíble. En esta entrevísta a la Sra. Kim Geum-sook, la creadora de belleza de la Academia DXN nos aclara preguntas que la mayoría de los lectores tenían en mente.

1. ¡Buenos días! Cuéntanos algunas palabras sobre ti y por qué decidiste trabajar en el mundo de la belleza. Hola y mucho gusto, miembros de DXN Europe. Soy Kim Ge-um-sook, la creadora de belleza de la Academia DXN. He estado directamente involucrado en la fabricación, investigación y comercialización de productos cosméticos desde 2008. Comencé a trabajar cuando no existían regulaciones de Investigación y Desarrollo sobre productos de alta funcionalidad y cosméticos naturales en Corea, desde el lanzamiento de la marca de Gempyuri de primera generación a cuarta generación, hasta el día en que nació DXN Gempyuri. En 2012, como modelo, lanzamos Jung Eun-chae (una famosa actriz y modelo coreana para películas comerciales (vestimenta) y Estée Lauder). Una serie de productos naturales y orgánicos (champú, crema de manos, productos básicos, alrededor de 13 productos en total) en el sudeste asiático, Corea y Chi-na, que lograron buenos resultados. En el mismo año, completé un curso de maquillaje, y en 2013, completé un curso de belleza estética y recibí un certificado. Después de unirme a DXN, me di cuenta de que el programa MRT es adecuado para ser incluido en el Programa de la Academia. Por lo tanto, en 2017, completé el curso MRT, y al combinarlo con los productos cosméticos DXN, creamos DXN Cosmetics, una combinación de conocimientos especiales y habilidades únicas que solo se encuentran en DXN Cosmetics, a través del estudio y la investigación. Con respecto a los productos cosméticos, me di cuenta de que es importante proporcionar a los consumidores una solución de belleza total, que cubra en general la belleza y la estética, y esto se convirtió en una oportunidad para mí para trabajar en la creación del programa de la Academia. En el futuro, haremos todo lo posible para garantizar que DXN continúe creciendo en las áreas de los productos cosméticos y la Academia.

2. ¿Cómo empezaste a colaborar con DXN? Lim visitó Corea en abril de 2016. En ese momento visitó algunas empresas y fábricas, y también tuvimos una reunión informativa juntos. La sesión informativa estaba vinculada a Gempyuri y dispositivos de belleza, que también habían recibido una buena respuesta del Dr. Lim y otros empleados. La segunda vez que nos encontramos fue cuando tuvimos el honor de visitar la oficina central en Malasia en junio de 2016, mientras que la tercera reunión ocurrió cuando conocimos al Sr. Teoh en septiembre de 2016, cuando visitó Corea para seleccionar los productos finales. , y fue cuando nos convertimos en una familia con DXN. Es un gran honor para mí poder trabajar junto con DXN comenzando con la creación de productos cosméticos en Corea (DXN Gempyuri, DXN M Mir-acle, DXN Mask Pack) hasta ahora, donde se han lanzado los productos y Academy Pro-gram.

3. ¿Puede decirnos en pocas oraciones qué es tan especial acerca de estos cosméticos? ¿Por qué debería un consumidor elegir estos en lugar de cualquier otra marca?
 En primer lugar, esta es una nueva invención en el mundo cosmético porque hemos combinado y utilizado tanto Ganoderma como Espirulina en nuestros productos cosméticos. Los siguientes son algunos puntos de venta únicos de nuestros productos cosméticos:

DXN Gempyuri:


1. Existe una amplia gama de usos de los productos para los consumidores: para las esteticistas, pueden usarlo como productos de belleza profesionales; mientras que para los consumidores comunes, también pueden usarlo como un producto de belleza profesional de acuerdo con los pasos autoestéticos.


2. Tecnología única


3. Ingredientes derivados de la naturaleza: tecnología que extrae ingredientes directamente de las hierbas.


4. ARN hidrolizado: proporciona un efecto hidratante excelente y aumenta la inmunidad de la piel cuando la piel está expuesta al aire.


5. Tecnología patentada, conservantes naturales: tecnología patentada sobre conservantes naturales que conserva los productos durante 24 meses.


6. Los ingredientes principales de DXN Espirulina y Ganoderma se utilizaron por primera vez en DXN Gempyuri (conjunto de 5 elementos).


DXN M Mira-cle:


1. Esta serie tiene 5 conceptos principales: agua de mar profundo, algas, colágeno marino, complejo de péptidos, tecnología de liposomas.


2. Es un producto cosmético hidratante que puede ser utilizado por todos; Todos los tipos de piel y todo el rango de edad.


3. Los ingredientes principales de DXN Espirulina y Ganoderma se usaron por primera vez en DXN M Miracle (conjunto de 8 elementos).



DXN Mask Pack:


1. Tres series diferentes de máscaras personalizadas profesionalmente para todo tipo de pieles y edades.


2. El material utilizado para la lámina de la máscara se conoce como Soft Tencel, una fibra derivada del árbol de eucalipto, que es ecológica y no irrita la piel. La lámina de la máscara es realmente suave y se adhiere bien a nuestra piel, lo que ayuda a nuestra piel a absorber la esencia.


3. Los ingredientes principales de DXN Espirulina y Ganoderma se utilizaron por primera vez en DXN Mask Pack 3 Series.
DXN Gempyuri Mask - Hidratante y abrillantador - 20 años y más; Antienvejecimiento para el envejecimiento de la piel.
DXN Tea Tree Essential Mask - Calmante e hidratante - adolescentes y mayores.
DXN Cacao Essential Mask - Nutrientes e hidratantes - 20 años y más.

4. ¿A qué edad debemos comenzar a usar estos productos?

En Corea, el cuidado de la piel comienza entre los 12 y los 13 años. Durante la pubertad, es un momento en el que se puede formar mucho sebo en la piel, por lo tanto, es un buen momento para comenzar a cuidar la piel. La edad para comenzar a utilizar los productos a gran escala sería de 14 años.



5. ¿Cuál es el orden correcto de aplicar los productos de las diferentes series (comenzando por la limpieza)?

Serie DXN Gempyuri: Limpiador, Ton-er> Suero, Aceite de ampolla, Crema de rejuvenecimiento.

DXN M Miracle Series: Limpiador, Toner,Crema para ojos, Esencia> Emulsión, Crema hidratante, Esencia solar, Crema CC



6. Desarrollaste una técnica de masaje única. ¡Cuéntanos más al respecto!

DXN Cosmetics MRT es un programa personalizado, especialmente programado para trabajar con los productos cosméticos DXN. Este programa estaba en desarrollo cuando estábamos desarrollando los productos cosméticos DXN. DXN Cos-metics MRT es un programa para el contorno facial. (Un sistema que ayuda con la reconstrucción del contorno facial sin cirugía) El árbol de la vida en nuestra cara: los ligamentos de retención, juega un papel importante en términos de contorno facial y metabolismo.

Out BeautyIn Beauty
Cuando los ligamentos retenedores colapsan, los músculos faciales comienzan a ceder y caer, lo que resulta en la formación de arrugas y envejecimiento de la piel. Out Beauty proporciona humedad y nutrientes a través de los productos cosméticos DXN; mientras que en Beauty reconstruye los ligamentos de retención colapsados a través de DXN Cosmetics MRT. DXN Cosmetics MRT utiliza el método de tirar de los ligamentos de retención y la capa SMAS. Basado en la teoría Out Beau-ty e In Beauty mencionada anteriormente, DXN Cosmetic MRT está sistematizado como un know-how.



7. ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender este masaje y con qué frecuencia debemos hacerlo?

¿Usted preguntó cuánto tiempo se tarda en aprender? Un pequeño número de élites (de 20 a 30 personas) puede aprenderlo entre 8 y 10 horas. Para DXN Cosmetics MRT, después de aplicar los productos, el auto-masaje debe realizarse durante al menos 5 minutos por día y debe al menos tres veces a la semana, esto ayuda a mejorar la elasticidad y la textura de la piel. Para el manejo estético, tomará de 30 a 60 minutos. Para aquellos en sus 20 años, debe hacerse una vez a la semana y durante los 50 años o más, o el envejecimiento de la piel con arrugas, debe hacerse dos veces por semana.