MORINZHI 700 ML.
36,60 €

Con descuento: 28,60

Zumo de Noni (Morinda Citrifolia)

Categorías Productos, Bebidas

En existencias

DXN Morinzhi es una bebida botánica nutricional especialmente formulada con Morinda citrifolia (noni) y se enriquece con Roselle. Sin agua ni químicos añadidos. Morinda citrifolia se ha utilizado tradicionalmente como bebida en la salud.

DXN garantiza un control continuo de calidad en sus productos para que éstos puedan llegar con la máxima calidad hasta usted. ¡Disfrute del Morinzhi con su familia y tenga una vida llena de salud y vitalidad.

El Jugo de DXN Morinzhi es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Reduce el dolor, tanto de los articulares y reumáticos como de los abdominales, crónicos o premenstruales. Alivia los síntomas del síndrome de fatiga crónica y de la fibromialgia, también el cansancio o la astenia. Regula la presión sanguínea. Ayuda a mejorar los niveles de glucosa en sangre. Mejora la actividad sexual, al reducir la fatiga, estrés, desanimo. Puede ayudar en los estados depresivos ya que interactúa con la serotonina y la melatonina. Ayuda en los síntomas alérgicos ya que tiene un suave efecto antihistamínico. De gran ayuda en los casos de malas digestiones, gases, etc. También mejora el estado de las úlceras gástricas y esofágicas. Estimula la respuesta del sistema inmunitario, regulando la propia función celular e incluso regenerando las células dañadas. Estimula la formación de las células T, también los macrófagos y linfocitos. Es un antiséptico natural, es muy efectivo contra diferentes clases de bacterias y algunos hongos y parásitos. Es un antioxidante muy eficaz.

Ingredientes: Zumo de gunábana, zumo de Rosa de Jamaica.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mezclar 30ml (2 tapones) de zumo de Morinzhi con agua fría o caliente.

Disponible en 285 ml y 700 ml.

Loading...