CAFÉ CORDYCEPS 3 EN 1
23,60 €

Nuestro producto saludable está elaborado con café soluble en polvo y extracto de Cordyceps de alta calidad.


¡Mejora tu bienestar con nuestro café soluble en polvo y Cordyceps premium! ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de sus beneficios!

Categorías Productos, Café

Preparado soluble.

Está especialmente formulado a partir de café en polvo instantáneo añadido con Extracto de Cordyceps.

Esta formulación única da como resultado un café suave y aromático para animar su día.

Este producto incluye Cordyceps, un hongo revitalizante que se origina en las montañas del Himalaya. Los pastores descubrieron sus beneficios en el ganado que lo consumía. Actualmente, DXN cultiva este hongo orgánicamente con una calidad excepcional debido a su escasez. ¡Obtén los beneficios de Cordyceps con nuestro producto!

¿Qué propiedades se le atribuyen al Cordyceps Sinensis?

El Cordyceps sinensis es un hongo afrodisíaco, tónico y vigorizante para hombres y mujeres. Además, tiene propiedades antidepresivas y mejora la calidad del sueño. Estudios en China han demostrado que su extracto regula arritmias, reduce los niveles de glucosa en sangre y es eficaz para hipertensión y estrés. También estimula la producción de glóbulos rojos y plaquetas, siendo un complemento para casos de anemia. Como otros hongos medicinales, tiene una poderosa acción inmunomoduladora, antitumoral y protege el hígado. ¡Obtén los beneficios del Cordyceps sinensis con nuestro producto!

El hongo Cordyceps sinensis es rico en sustancias bioactivas como polisacáridos inmunomoduladores y anticancerígenos, β-glucanos, 8 aminoácidos esenciales, cordicepina con acción antibiótica y antineoplásica, ergosterol (precursor de la vitamina D2) y ácido cordincéptico. Este último es un azúcar que facilita la entrada de los componentes del hongo en el cerebro. ¡Descubre los beneficios de estas sustancias bioactivas con nuestro producto!

Ingredientes: azúcar, preparado de crema, café soluble (20%), extracto de cordyceps.

Contenido: 20 sobres de 21 gramos.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mezclar el contenido del sobre en 150 ml de agua a 80ºC.

Loading...