Nuevo
COMINO NEGRO (Nigella Sativa)
16,40 €

Black Cumin Plus, es un suplemento herbal especialmente formulado de comino negro de calidad seleccionada, pimienta negra y clavo (Eugenia caryophyllus).

Categorías Productos, Suplementos
*

En existencias

El uso de DXN Black Cumin Plus ayuda a aliviar la inflamación relacionada con el sistema respiratorio y la condición de la piel, apoya el sistema inmune, promueve la buena digestión, regula el desbalance hormonal y combate la invasión de parásitos.

También conocido como «La semilla de la bendición», el uso de DXN Black Cumin Plus ayuda a aliviar la inflamación relacionada con el sistema respiratorio y la condición de la piel; apoya el sistema inmune, promueve la buena digestión, regula el desbalance hormonal y combate la invasión de paáasítos.

Con los grandes beneficios a la salud ofrecidos por esta semilla, esta mezcla herbal actúa de forma sinérgica para fortalecer y mejorar el desempeño general de nuestro cuerpo, especialmente como una ayuda para malestares del tracto digestivo y con propiedades antispépticas.

DXN Black Cumin Plus no contiene ingredientes artificiales, químicos, conservadores ni colorantes. Recomendado para adultos, de una a tres cápsulas por día tomadas después de los alimentos. El consumo regular apoya para equilibrar las funciones del cuerpo y fortalece el sistema inmune.

Ingredientes activos del DXN Black Cumin Plus

  • Comino negro (Nigella Sativa)
  • Clavo de olor
  • Pimienta negra

Beneficios del DXN Black Cumin Plus

Comino Negro

El Comino negro es tradicionalmente conocida en Oriente Medio, África y Asia como la semilla bendita, debido a sus cualidades y poderes curativos para muchas enfermedades. Además ahora también se conoce en América y Europa.

El grano y el aceite de Nigella Sativa producen un efecto salvador y milagroso, debido a que contienen unos 100 componentes: aceites aromáticos, elementos (muchos de ellos desconocidos todavía), vitaminas, enzimas, ácidos grasos esenciales, fosfato, hierro, fósforo, carbo-hidratos, carotenos, encimas anti-ácidas, calmantes y estimulantes. Contiene sustancias activas para destruir todos los virus, microbios y bacterias.

Contiene 58% de ácidos grasos, la mayoría de omega -3 y 6. Estos son necesarios para la formación de Prostaglandina E1 con funciones antiinflamatorias, equilibrantes y fortalecedoras del sistema inmunitario. Actúa previniendo y combatiendo infecciones y alergias, acelerando su curación y reduciendo las enfermedades crónicas. También contiene cerca de 0,5-1,5 % de aceites volátiles, incluido Nigellone y Thymoquinone responsables de los efectos antihistamínicos(combate alergias), antioxidantes, antiinfecciosos,estimuladores de la inmunidad y broncodilatadores.

También es un excelente modulador hormonal, actuando con eficacia en el descenso del nivel de azúcar en la sangre, el cual es esencial en el tratamiento de la diabetes y síndrome metabólico o síndrome X.

Algunas funciones del Comino Negro

  • Bronquitis, faringitis, laringitis, asma y en todas las alergias y enfermedades crónicas de la rama respiratoria.
  • Da fluidez a las secreciones y facilita las expectoraciones. Aclara la voz.
  • Trata los efectos de la gripe y el catarro.
  • Alivia las enfermedades cardiovasculares, la hiper e hipotensión arterial y problemas cardiacos.
  • Refuerza el sistema inmunitario del organismo y crea una resistencia a las enfermedades cancerosas.
  • Combate estados asténicos.
  • Ayuda a la secreción biliar y combate todas las enfermedades hepáticas.
  • Se utiliza en dolores reumáticos, afecciones dermatológicas, migrañas, angustias, nerviosismo y debilidad.
  • Contra los cólicos, hinchazones, acidez y limpia los intestinos.
  • Indicado en la diabetes y el tratamiento de las afecciones relacionadas con ésta.
  • Tiña, hongos de la piel, verrugas.
  • Estados depresivos, cáncer localizado, problemas ginecológicos y ostétricos.
  • En el embarazo,  para el correcto desarrollo del feto y para facilitar el parto.

¿Cómo se toma el DXN Black Cumin Plus?

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, se puede tomar una cápsula después de cada comida o se prefiere se puede tomar las tres en una sola toma de preferencia con el primer alimento ya que es cuando se absorbe mejor.

Embase: 30 y 90 cásulas de 350g.

Vídeo presentación oficial comino negro:

Loading...