Nuevo
SPIRUDLE SABOR TOM YAM
10,10 €

Fideos de Spirulina, nuevo sabor Tom Yam. Muchas vitaminas y minerales
Gran fuente de proteínas
Fácil de digerir
¡SUPERALIMENTO!

Categorías Productos, Alimentos

En existencias

El Spirudle de DXN está preparado con Spirulina Platensis, empleada desde la antigüedad como fuente de alimento por su alto valor nutricional y contenido en proteínas. La espirulina se cultiva y procesa en las propias granjas y fábricas de DXN.

Los fideos Spirudle dxn suponen un plato perfecto para añadir a tu dieta, ya que están enriquecidos con alga espirulina, la cual produce un efecto saciante muy agradable, siendo un producto muy interesante para aquellas personas que quieren controlar su peso con una dieta nutritiva.

La espirulina es un alga con múltiples vitaminas, minerales y antioxidantes, catalogada como uno de los alimentos más nutritivos del mundo.

En concreto, esta alga de agua dulce es rica en biliproteínas , proteínas vegetales que han sido predigeridas por la planta lo que permite una mejor asimilación en nuestro organismo.

Como hemos comentado contiene una gran cantidad de vitaminas , incluyendo las de los grupos A y B , el beta-caroteno , la vitamina D , la vitamina K y vitamina E . También contiene ácidos grasos esenciales, minerales como el hierro y oligoelementos.

En especial, la espirulina dxn tiene un cultivo 100% orgánico, ya que utiliza agua de manantial alcalina con un tratamiento de temperaturas y oxigenación óptimas, logrando que la calidad final de dicha alga llegue al consumidor con el mayor número de propiedades posibles

¿Qúe es Tom Yam? El Tom yam se caracteriza por su mezcla distintiva de sabores y aromas procedentes del empleo de hierbas aromáticas empleadas generosamente. El caldo de base tiene ingredientes como el hierba limón, hojas de lima kaffir, galangal, chalotas, zumo de lima, salsa de pescado, tamarindo y chiles molidos.

Contenido de la caja: 4 paquetes de 75 gr

Loading...