Nuevo
PROTECCIÓN SOLAR FACIAL SPF 50+
34,00 €

Protección solar facial de alta protección SPF 50+.


El toque Divino


Protector solar facial hidratante de alta protección, enriquecido con Ácido Hialurónico y Vitamina E.


Embase de 50ml.

En existencias

DXN KALLOW CONTIENE UN INGREDIENTE NATURAL MULTITAREA DE ALTA EFICIENCIA PARA NUTRIR, PROTEGER, RESTAURAR Y DESINTOXICAR LA PIEL. UNA MARCA DE COSMÉTICOS LIMPIOS CON EL MÁXIMO ALTO RENDIMIENTO DESARROLLADA PARA OPTIMIZAR LA CONDICIÓN DE LA PIEL.

Protector solar facial hidratante de alta protección, enriquecido con Ácido Hialurónico y Vitamina E. Se extiende fácilmente sobre la piel, dejándola suave e hidratada. Sella la hidratación de la piel potenciando su capacidad regenerativa natural. Ofrece una fuerte protección antienvejecimiento e hidratación de la piel.

Uso: Aplicar uniformemente sobre el rostro tantas veces como se desee.

EL TOQUE DIVINO

La serie Premium de DXN Kallow Cosmetics está inextricablemente vinculada a la antigua palabra griega Kallos, que significa belleza. En la antigua Grecia, la belleza proviene de los dioses, que la poseen en el grado absoluto.

Un simple toque de "Divine Touch" es suficiente para una multitud de ingredientes activos como péptidos de tecnología avanzada, ácido hialurónico, vitamina E, C, complejo F, retinol A y biosacáridos naturales para fortalecer, proteger y suavizar la piel, reduciendo milagrosamente las arrugas y limitando significativamente su profundidad.

EL LOGOTIPO

El nombre KALLOW está inspirado en la antigua palabra griega Kallos, mientras que su forma final proviene de la combinación de las palabras

Kallos y bienestar.


KALLOS

Simboliza La Belleza Suprema que identifica tanto el género femenino como el masculino.


NUESTRO PROPÓSITO

La promoción de una alta estética, a través de fórmulas cosméticas tradicionales pero también modernas basadas en las materias primas naturales de la Tierra Griega, que ayudan a hidratar, reparar, curar y tonificar la piel.

Loading...