MELENA DE LEÓN
34,40 €

Melena de León (Hericium Erinaceus) en tabletas.

Categorías Productos, Suplementos

En existencias

También conocido como cabeza de oso/mono'. La Melena de León protege y equilibra la microbiota, protege las neuronas y potencia la memoria, deterioro cognitivo, promueve el desarrollo neuronal.

Cultivado bajo estrictos controles de calidad y analizado en las granjas y fábricas de DXN, que controla el proceso desde el cultivo hasta su fabricación. Adecuado para todas las edades. Puede consumirlo de forma cómoda, en cualquier momento, en cualquier lugar.

La Melena de León es una fuente de al menos 32 activos diferentes, como los minerales Potasio, Zinc, Hierro y Selenio. Todos los principales aminoácidos están presentes, junto con una variedad de polipéptidos y polisacáridos.
Algunos de los beneficios más sobresalientes de la Melena de León son:
* Mejora el sistema inmune
* Alivia los síntomas de la artritis
* Reduce la inflamación
* Ayuda a los trastornos del tracto digestivo, como las úlceras duodenales y estomacales
* Rejuvenece el crecimiento nervioso y reduce los síntomas del Alzheimer y el Parkinson
* Alivia los síntomas de neuropatía sensorial, común en pacientes con VIH
El hongo Melena de León es también uno de los nootrópicos naturales mejor reputados disponibles, conocido por aumentar los niveles del factor de crecimiento nervioso en el cerebro humano; esta hormona se ha relacionado con un aumento de las tasas de crecimiento neuronal y puede mejorar la plasticidad sináptica del cerebro. Es muy efectivo para mejorar la salud de las neuronas y para obtener efectos positivos a largo plazo en la memoria y el razonamiento.

Ingredientes por comprimido: Hongo: Hericium erinaceus (60%), Lactosa (40%).

Formato de envasado: 120 tabletas x 300mg

Loading...