¿LA COMPAÑIA DE GANODERMA MAS GRANDE DEL MUNDO?

El crecimiento de DXN a nivel mundial

En 2018 cumplió su 25 aniversario, actualmente cuenta con mas de 8 millones de afiliados, en mas de 180 países de los cinco cantinentes y 70 oficinas corporativas oficiales, DXN es aun una gran desconocida para muchos. Fundada en 1993 por el Dato´Dr. Lim Siow Jin, DXN mantiene su filosofía y visión intacta como el primer día, Salud, Riqueza y Felicidad, con un concepto único Un Mundo, Un Mercado.

DXN Holdings Bhd continúa su expansión global, siendo la última su nueva fábrica en el estado sureño de Telangana, India, que se completará en 2020. El anuncio se produjo después de una reciente visita de trabajo de Telangana a la fábrica de DXN en Kedah, realizada por Telangana Agricultura, Cooperación, Mercadotecnia, Alimentos y Suministros Civiles y Asuntos del Consumidor, Singireddy Niranjan Reddy.

A través de su unidad subsidiaria DXN Manufacturing India Pte Ltd, el grupo de mercadeo multinivel enfocado en la ganoderma y la espirulina ha invertido US $ 25 millones para comprar 20ha de terreno en Siddipet, Hyderabad, para facilitar la construcción de una instalación de 25,000 metros cuadrados que cumpla con las buenas prácticas de manufactura. (GMP) estándares. Las instalaciones de Telangana son para la producción de café, bebidas, productos para el hogar y cosméticos, artículos de tocador y hierbas ayurvédicas para los mercados de consumidores locales e internacionales.

En una conferencia de prensa para anunciar la instalación, el fundador y CEO de DXN, Datuk Dr Lim Siow Jin, dijo que se espera que se creen de 1.000 a 1.500 oportunidades de empleo en Telangana, el séptimo estado indio con ingresos más altos, con una población de 40 millones.

Su ciudad capital, Hyderabad, es apodada Genome Valley debido al establecimiento generalizado de la industria farmacéutica y de biotecnología en la ciudad.

"La fábrica en Telangana tendrá el doble de la capacidad (de las instalaciones de DXN) en Malasia", dijo Lim. "La principal diferencia entre DXN y otras compañías es que hacemos un impacto social positivo y damos un ejemplo a otras industrias cuando usamos trabajadores locales al 100%".

Reddy señaló que DXN ha tenido un impacto positivo en el desarrollo socioeconómico de Kedah y espera que las nuevas instalaciones en Telangana puedan replicar su éxito. "DXN finalmente brindará y permitirá oportunidades de emprendimiento para la gente de Telangana, especialmente para aquellos en la agricultura que conforman el 61.8% de la población allí", dijo. DXN, un grupo de ventas directas de renombre internacional centrado en la producción y comercialización de suplementos alimenticios para la salud, tiene ocho millones de distribuidores registrados en todo el mundo en 189 países y 70 sucursales.

En India, DXN ha estado operando desde 2001, con más de 1.5 millones de distribuidores registrados. Sus actuales cinco fábricas en operación en la India contribuyen con casi 200 millones de dólares mensuales a la facturación del grupo.

El grupo también tiene fábricas en China, Indonesia, México e India que producen una amplia gama de productos. DXN ocupó el puesto 22 en el ranking mundial de MLM según Direct Selling News Global (DSN) y tiene más de 100 productos, pero aproximadamente el 50% de sus ventas provienen de su gama de café.

Además, DXN ya está en conversaciones con el gobierno de la India para adquirir 20 hectáreas adicionales de terreno para impulsar su producción de espirulina, debido al entorno óptimo. En la segunda fase, el grupo creará más fábricas allí para fabricar zumos de fruta, productos para el hogar, así como productos para el cuidado de la piel y cosméticos.

DXN también está buscando lanzar y exportar nuevos productos, incluidos fideos de espirulina, cereales, arroz compuesto y otros alimentos. "En el futuro, estamos trabajando en la introducción de productos alimenticios cotidianos que incorporan ganoderma y espirulina", dijo.

Lim tiene planes ambiciosos para el futuro del grupo, más allá de sus mercados estratégicos clave de la India e Indonesia, para expandirse a otros países, incluyendo Filipinas y los Estados Unidos, hecho posible como One Dragon Concept de DXN ve que el grupo controla toda su cadena de suministro y distribución para Mantener su control de calidad.

También aprovechará su filosofía One World One Market, donde cualquier miembro de DXN puede registrarse, reclutar y comprar productos en todo el mundo y recibir bonificaciones en su país local.