HISTORIA DXN


1993

 

DXN fue establecido en Malasia con el concepto "Un Dragón"

1995

 

DXN introduce un nuevo hito cuando se completo su sede en Kedah, Malasia, con un costo de varios millones de ringgit.

1996

 

DXN se aventuro en el mercado internacional, entrando en Mauricio y Singapur con el concepto "Un Mundo, Un Mercado".



1997

 

Se convirtió en la primera fabrica de Lingzhi para recibir la certificación de buenas practicas de fabricación (BPF).

 Reputación probada cuando TV3 invito a DXN para un programa de 30" para la promoción y resaltando la empresa y sus productos.

 El fundador de DXN, Dr Lim Siow Jin fue conferido el Doctorado de Filosofia (medicinas alternativas) por el Consejo Indio de Medicinas alternativas. Con este premo se reconocio DXN´s diligencia en la investigación y desarrollo de Lingzhi.



1998

DXN inicio sus operaciones en Tailandia.

1999

 

Se convirtió en la primera empresa de Malasia marketing multinivel (MLM) para recibir la codiciada certificación Administración de Productos Terapéuticos (TGA) del Ministerio de Salud, Australia.

 Se convirtió en la primera fábrica de Malasia Lingzhi en recibir la certificación ISO 9001.

El primer ministro de Malasia, Datuk Seri Dr. Mahathir Mohamad, visitó la granja DXN`s Lingzhi y la fábrica. Felicitó a DXN para contribuir hacia el concepto de promoción de productos de Malasia.

Se convirtió en la primera empresa de Malasia para producir espirulina alta vitalidad, que produce el aumento de la demanda en el mercado.

DXN entró en el mercado de Filipinas.



2000

 

En primer lugar Malasia Lingzhi granja para recibir la certificación ISO 14001.

DCN Red Sdn. Bhd. (Una empresa con 18 años de experiencia en MLM) se unió a DXN.

 

Comenzó a funcionar en Australia, India, Nueva Zelanda y Laos.

2001

 

Se convirtió en uno de los primeros lotes de las empresas de Malasia para recibir una licencia de comercialización de la red de tres años consecutivos. Esto demostró la estabilidad y las operaciones de la empresa, reconocido por las autoridades de Malasia.

Construido una nueva fábrica costando millones de ringgit para hacer frente a la demanda local e internacional. Esto trajo las inversiones totales en ambas fábricas y granja para superar los 40 millones de RM.

 

Nuestro fundador, el Dr. Dato 'Lim Siow Jin recibió el Premio BKM del sultán de Kedah.También recibió el Premio Top-10 en circulación chino Jóvenes de la Asociación Juvenil de Kedah.

Visión logrado 2002. Ahora hemos penetrado en 25 países, con ventas mensuales superiores a RM60 millones y más de 2 millones de distribuidores en todo el mundo.

Entrado en los mercados en Chipre, Sudáfrica, EE.UU., Taiwán, Alemania, Suiza, Dubai, Bangladesh, Sri Lanka y Nepal.

 



2002

 

El fundador de DXN, CEO Dr. Dato 'Lim Jin Siow ganó tres premios internacionales - Doctorado en Ciencias (Medicinas Alternativas), Premio del Milenio, y el premio Albert Schweitzer.

Dr. Dato 'Lim también recibió el Premio de la DSM Yang Dipertua Negeri Melaka durante una ceremonia de investidura en conjunto con 77 cumpleaños de este último.

En el mismo año, Dato 'Dr. Lim fue nombrado como médico del nuevo milenio por el Instituto de Investigación de Medicinas Alternativas Canadá.

También recibió el Certificado de nombramiento como profesor senior visitante (Curación Natural y Ganotherapy) de la Universidad Internacional Abierta para las Medicinas Alternativas y Certificado de Membresía de la Mundial de la Salud, el Medio Ambiente y la Fundación para la Paz.

 

 

2003

 

DXN inició sus operaciones en México y Canadá.

DXN Explotaciones Bhd. Fue incluido con éxito en la placa principal de la Bolsa Malasia el 30 de septiembre de 2003. Esto marca un hito importante en el largo desarrollo de DXN.

Establecido en 1993, DXN ha entrado en su décimo año de funcionamiento. Más de 2.000 distribuidores locales y extranjeros participaron en su 10º aniversario y celebraciones Aidilfitri el 6 de diciembre de 2003 para presenciar los logros gloriosos y significativos de la compañía durante los últimos 10 años.

DXN ha recibido una amplia cobertura en los medios impresos y electrónicos, destacando sus logros en la escena corporativa local. Los siguientes programas de televisión reconocieron DXN:

 

- TV3 "Majalah 3" (30/05/2003)
- Astro AEC "Mandarín en Noticias" (29/08/2003)
- Astro Prima "Inglés Noticias" (11/09/2003)

 



2004

 

La cobertura mediática exhaustiva sobre DXN no sólo es testimonio del reconocimiento de su modo de operaciones, sino que también permite que el público tenga una mejor visión sobre su gestión profesional, políticas y trayectoria.

 

DXN ha dado informes detallados en los siguientes programas de televisión:

 

- TV2 "Ciudad de enfoque" (11/01/2004)

 

- TV1 "Agro Jurnal" (09/04/2004)

 

DXN adquirió una participación del 100% en el sistema REACH La Empresa Sdn. Bhd. Y Alcance de la estrella Cash & Carry Sdn. Bhd., El 6 de febrero de 2004.

Ministro de Recursos Humanos, Datuk Wira Dr. Fong Chan Onn visitó DXN de granjas y fábricas, el 7 de noviembre de 2004.

DXN ha celebrado su 11 aniversario anual el 4 de diciembre de 2004 a DXN de granjas y fábricas. Más de 2.000 socios de negocios DXN participaron en la celebración.



2005

 

Dr. Dato 'Lim Jin Siow, CEO de DXN Participaciones Bhd. Ha sido distinguido como el "Consejero Honorario de la Paz Sociedad mundial".Paz Sociedad mundial es una Organización Civil Global para la Paz Universal y la armonía, y trabajando por la promoción y la inculcación de las ideas y principios de la paz mundial, la armonía, la tolerancia, la no violencia, la comprensión internacional y la cooperación en relación con las Naciones Unidas y sus diversos organismos.

 

Dr. Dato 'Lim Jin Siow, CEO de DXN Participaciones Bhd. Ha sido galardonado con el "Premio a la Excelencia al servicio de la Humanidad" por la Sociedad Mundial de la Paz por su excepcional contribución a la sociedad.

 

 



2005

 

El Negocio Perfiles y perspectivas Filipinas, Inc. (PBPPI) enumeran DXN Internacional Private Limited (Filipinas) como uno de los Top 7.000 corporaciones en las Filipinas para el año fiscal 2003-2004, mientras que la compañía surgió como 812ª base de los ingresos brutos de la empresa en el año 2003. en una lista separada para los Top 5.000 corporaciones en las Filipinas de la Comisión de Valores (SEC), DXN Internacional Private Limited (Filipinas) se clasificó 768o en base a los ingresos brutos empresa `en el año 2003.

DXN`s CEO, Dr. Dato 'Lim Jin Siow el premio fue conferido el título de Datuk Setia Diraja Kedah (DSDK), en relación con el cumpleaños 77º del sultán de Kedah, Sultan Abdul Halim Mu`adzam Shah.

DXN ha recibido un incentivo de empresas innovadoras de 10 años en el cultivo y procesamiento de la Spirulina.



2006

 

El 17 de julio de 2006, el Departamento de DXN Explotaciones Bhd Laboratorio. Recibió MS ISO / IEC 17025 Certificado de Acreditación por su competencia técnica, el alcance y el funcionamiento de un sistema de gestión de calidad del laboratorio definido.

 

A partir de octubre 26, 2006 a noviembre 4, 2006, DXN de Marketing Sdn. Bhd. Realizó su primer Seminario Internacional de Viajes a Europa Occidental, para recompensar a los distribuidores de DXN pendientes que alcanzaron el estado excepcional en su esfuerzo del negocio.

2007

 

DXN Comfort Tours Sdn. Bhd, Alor Star Branch -. Una de las filiales de DXN Explotaciones Bhd.- lanzadas oficialmente y operado el 27 de octubre de 2007. Con el concepto de "su mejor opción con excelentes servicios", DXN Comfort tiene como objetivo proporcionar los locales con servicios de viaje de calidad.

DXN reorganizó su segundo Incentivo de Viaje de Formación Internacional del 18 de noviembre de 2007 23 de noviembre de 2007. En este importante evento, todos los distribuidores de DXN pendientes de diferentes partes del mundo, son recompensados con la oportunidad de subir en el prestigioso Costa Serena para su éxito empresa de negocios con DXN.



2007

 

Multimedia Development Corporation Sdn. Bhd. (MDEC) reconoció DXN Soluciones Sdn. Bhd., Una subsidiaria de DXN Explotaciones Bhd., Como una empresa con el estado Multimedia Super Corridor (MSC), por lo tanto derecho a los beneficios establecidos en la Ley de Garantías MSC.

DXN Explotaciones Bhd volvió a ganar el quinto de Asia Pacific International Honestidad Empresa - Premio Keris 2006 el 17 de enero de 2007. DXN fue elogiado por su visión y misión, la innovación y las estrategias, la gestión de los recursos humanos, la eficiencia de las operaciones, y la investigación y la tecnología para la producción de productos de calidad.

Dr. Dato 'Lim Jin Siow, CEO recibe el 28 Premio Internacional de Tecnología y Calidad, trofeo New Millennium Award.

El Sr. Arsenio Pardo Rodríguez, Presidente de Editorial OFICINA y Secretario General de Comercio de Líderes Club, presentó la insignia "Global Quality Management" Oro para Dr. Dato 'Lim Jin Siow, CEO de DXN Explotaciones Bhd



2008

 

DXN ha sido seleccionado como el "PARTICIPANTE pendientes más" en el Primer Festival de Venta Directa (Oriente Medio), celebrada en el Jumeirah Beach Hotel, Dubai del 17 al 18 mayo de 2008.

DXN ha lanzado oficialmente su distribuidor principal en Mongolia el 2 de julio de 2008 por la creación de su primer distribuidor principal en Ulaanbaatar.

Directora de DXN, Dato 'Seri Tunku Abdul Hamid Thani Ibni Almarhum Sultan Badlishah fue conferido el Darjah Seri Setia Sultan Abdul Halim Mu'adzam Shah Yang Amat Dihormati (SHMS), que lleva el título Dato' Seri Diraja conjuntamente con bodas de oro de la Kedah Sultan celebracion.

DXN ha establecido con éxito una nueva sucursal en Jeddah, Arabia Saudita. La nueva sucursal fue inaugurado por el Sr. Hidayat Abdul Hamed del Consejo General de Malasia y el Sr. Amran Bin Yem del Comisario de Comercio el 15 de agosto de 2008.

DXN ha vuelto a organizar su 3er Seminario Internacional de Viajes en Ginebra, Suiza, para recompensar a sus distribuidores por su fuerte compromiso.



2009

 

El director general de DXN, el Sr. Lim Boon Yee, JP, PJK, el premio fue conferido el título Setia Diraja Kedah (SDK) en conjunto con el 81 cumpleaños de Su Alteza Real el Sultán de Kedah, Sultan Abdul Halim Mu'adzam Shah.

 

DXN ha sido galardonado con el Premio de la venta directa de una gestión sobresaliente en el Festival de Venta Directa (Oriente Medio), celebrada en Dubai en abril de 2009.

2010

 

Dr. Dato 'Lim Jin Siow, CEO de DXN Participaciones Bhd. Ha sido distinguido como el "Consejero Honorario de la Paz Sociedad mundial".Paz Sociedad mundial es una Organización Civil Global para la Paz Universal y la armonía, y trabajando por la promoción y la inculcación de las ideas y principios de la paz mundial, la armonía, la tolerancia, la no violencia, la comprensión internacional y la cooperación en relación con las Naciones Unidas y sus diversos organismos.

 

Dr. Dato 'Lim Jin Siow, CEO de DXN Participaciones Bhd. Ha sido galardonado con el "Premio a la Excelencia al servicio de la Humanidad" por la Sociedad Mundial de la Paz por su excepcional contribución a la sociedad.

2011

 

Dr. Dato 'Lim Jin Siow,

CEO de DXN Participaciones Bhd. Ha sido distinguido como el "Consejero Honorario de la Paz Sociedad mundial". Paz Sociedad mundial es una Organización Civil Global para la Paz Universal y la armonía, y trabajando por la promoción y la inculcación de las ideas y principios de la paz mundial, la armonía, la tolerancia, la no violencia, la comprensión internacional y la cooperación en relación con las Naciones Unidas y sus diversos organismos.

Dr. Dato 'Lim Jin Siow, CEO de DXN Participaciones Bhd. Ha sido galardonado con el "Premio a la Excelencia al servicio de la Humanidad" por la Sociedad Mundial de la Paz por su excepcional contribución a la sociedad.

Dr. Dato 'Lim Jin Siow, CEO de DXN Participaciones Bhd. Se ha presentado con la obtención del título honoris causa de la colega académico con rango de Profesor de Academie Scientifique Internationale vie Univers Naturaleza de Toulouse Francia.



2013

 

DXN Farmacéutico a sido galardonado con el premio de la Excelencia de la Industria de la Oficina Nacional de control de productos farmacéuticos, Ministerio de Salud de Malasia para el año de 2012.

2014

 

DXN es clasificada como la mejor compañía de venta directa en todo el mundo en 25 "DSN GLOBAL 100: La mejor Compañía de venta directa del mundo" por Direct Selling News (DSN), EE.UU.



Comentarios: 0

Web personal,

Distribuidor Independiente  DXN

Rubén Gallego Rodríguez

ID 818131200

Skype: rubencantarin

Email:

info@saludnaturaldb.com

dbsaludnatural@gmail.com

Asociados al Comercio Don Benito

Síguenos