EMPRESA DXN



DXN fue fundado por el Dr. Dato 'Lim Jin Siow, un graduado del prestigioso Instituto Indio de Tecnología. Dr. Dato 'Lim comenzó el negocio en busca de los beneficios de la seta en la salud humana. Su profundo interés y esfuerzos sin fin le ha llevado a utilizar todo el potencial de Ganoderma o Lingzhi, que es bien conocido como el Rey de las Hierbas, para la salud humana y de la riqueza, con el establecimiento de DXN en 1993.

 

Las actividades principales de las DXN incluyen el cultivo, la fabricación y la comercialización de los suplementos de alimentos saludables. Con base en Malasia con la operación en todo el mundo, la compañía es conocida por su negocio de Ganoderma. Sus líneas de productos incluyen suplementos dietéticos, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y comestic, productos domésticos y sistema de tratamiento de agua. Desde su creación en 1993, DXN ha mantenido su concepto de 'Un dragón Mercado Un mundo, un y una sola alma'. Con este concepto de gran alcance, DXN ha navegado a través del crecimiento continuo a lo largo de los años. El 30 de septiembre de 2003, DXN Participaciones Berhad fue incluido en la placa principal de la Bolsa Malasia. DXN fue retirado de la lista el 27 de diciembre de 2011 debido a la toma de posesión oferta por el fundador.

 

DXN Holdings Berhad es la sociedad de cartera y gestión de inversiones del Grupo DXN. muy buen concepto de DXN por la calidad obtuvo la empresa muchas citas pendientes y reconocimientos de varias organizaciones de salud y de negocios. Junto con la base sólida y el desarrollo sostenible, DXN ha diversificado rápidamente en otras actividades comerciales, que incluyen la propiedad, las energías renovables, tecnologías de la información, etc. En su negocio principal de la red de comercialización, la rápida expansión mundial de DXN es reconocida internacionalmente por su gran el crecimiento de miembros en todo el mundo y su amplificación de la huella en lugares estratégicos clave. Con más de cuatro millones de distribuidores registrados en el mundo, DXN está solidificando su posición como el líder mundial en productos de Ganoderma.


Fundador

DXN fue fundado por el Dr.Lim Jin Siow, un graduado de la famosa Indian Institute of Technology. Dr. Dato 'Lim tiene un profundo interés por las setas y su relación con la salud humana.

 

Después de más de 20 años de investigación cuidadosa y el análisis científico, Dr. Dato 'Lim descubrió los beneficios específicos de Ganoderma o Lingzhi y sus correspondientes efectos sobre la salud humana. Al darse cuenta de importancia y beneficios para la salud de Lingzhi, Dr. Dato 'Lim empezó a compartir su conocimiento sobre esta hierba milagrosa entre sus amigos y colegas que reflejaban su pasión por la buena salud.

 

Dr. Dato 'Lim no se detuvo allí. Él sintió que debía formar una empresa que ayudaría a más personas para familiarizar y utilizar los beneficios de esta hierba milagrosa. En 1993, el sueño de Dato 'Dr. Lim se hizo realidad cuando estableció DXN en Kedah, Malasia.


Concepto DXN

UN DRAGÓN

El proceso entero - el cultivo, transformación y comercialización está exclusivamente hecho por la Compañía bajo estricto control de calidad.

 

UN MERCADO MUNDIAL

Todos y cada distribuidor disfruta de bonificación en todo el mundo con la pertenencia individual.

 

UNA MENTE

La empresa y los distribuidores en un mismo propósito de hacer negocio DXN.


Filosofía

PRECIO BAJO, ALTA CALIDAD; PERFIL BAJO, ELEVADO NIVEL DE RENTA.

 

Nuestra filosofía para proporcionar precios más bajos y productos de alta calidad, para mantener un perfil bajo mientras que la generación de ingresos altos es ideal para la venta directa. Este sistema es equitativamente accesible a cualquier persona de cualquier fondo. Nuestro sistema de libre empresa permite que cualquiera pueda disfrutar de los logros personales que conducen a una mayor independencia financiera.

Más importante aún, muchas personas han dado testimonio de los beneficios de nuestros productos cuando ganaron una mejor salud a través del consumo de nuestros productos. Nuestra filosofía es la base sobre la que se construye nuestro éxito en la industria del mercadeo en red.


Identidad

  • El rojo representa el fuego para simbolizar el espíritu de lucha de la compañía para el progreso.
  • El verde representa los árboles para simbolizar la dinámica de crecimiento y expansión de nuestro mercado.
  • El azul representa el agua para simbolizar la empresa como la base para todos los desarrollos vigorosos.
  • El óvalo rojo simboliza el sol naciente para representar la agresividad, el pensamiento único y la persistencia en el logro de la visión de DXN.
  • Las ramas verdes simbolizan Ganoderma para representar un fuerte compromiso de la compañía para el crecimiento y el esfuerzo incesante para lograr la excelencia, centrándose en la industria basada en la salud.
  • La línea horizontal azul simboliza la empresa como fuente de alimentación para el impulso del desarrollo de negocios.



Web personal,

Distribuidor Independiente  DXN

Rubén Gallego Rodríguez

ID 818131200

 

Email: info@saludnaturaldb.com

Asociados al Comercio Don Benito

Pago seguro