Certificaciones de Calidad


ISO 14001

 

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd., En reconocimiento de su eficacia en la gestión de su producción con respecto a la conservación del medio ambiente.

ISO 9001

 

 Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd. Por su cumplimiento y sistemática, a través de los procedimientos de producción, instalación y servicio bien documentado.



Asociación de Venta Directa de Malasia

 

DSAM es una organización de 25 años en Malasia que busca establecer un código razonable de la ética entre las empresas de venta directa y también para proteger los derechos de los consumidores. DXN se enorgullece de estar enlistado como uno de sus 66 miembros. Esta membresía afirma el compromiso a largo plazo de la empresa para la empresa y sus consumidores.


Certificado de autenticación Halal

 

DXN productos están certificados Halal por el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia (Jakim) para el consumo de nuestros amigos musulmanes. Esta certificación atestigua el compromiso y la sensibilidad de DXN a las necesidades específicas de sus consumidores.




GMP Certificado de una planta de fabricación de TGA, Australia

 

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd. Por su alta calidad, seguros, eficaces y disponibilidad de los productos, que cumplen todos los requisitos estipulados en el Australian Therapeutic Goods Act 1989.


Buenas Prácticas Manufacuring (GMP)

 

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd. Por la Oficina Nacional de Control de Productos Farmacéuticos, Ministerio de Salud de Malasia por su cumplimiento a la corriente de buenas prácticas de fabricación.



CERTIFICADO HACCP

 

DXN Industries (M) Sdn Bhd ha otorgado el certificado HACCP por el Ministerio de Salud de Malasia para su cumplimiento

de los términos y condiciones para la aplicación del sistema de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).


La Asociación de Cosméticos, de Tocador y Fragancia de Malasia

 

DXN es un miembro de la CTFA, una asociación trabaja para promover la confianza en la industria del cuidado personal y para asegurar que las regulaciones son competitivos y armonizado a nivel internacional.


Esquema Orgánico malasio

 

La granja de Lingzhi DXN Farmacéutico Sdn. Bhd. Se ha concedido el certificado "Malasia Orgánica Scheme" para el cumplimiento de las condiciones estándar establecidas por la norma orgánica nacional.


Estado del certificado MSC Malasia

 

Soluciones DXN es ahora un MSC (Multimedia Super Corridor) Estado de la empresa en Malasia, otorgado por la Corporación de Desarrollo Multimedia Sdn. Bhd.


MS ISO / IEC 17025 Certificado de Acreditación

 

El Departamento de DXN Participaciones Bhd. Laboratorio ha sido concedido "MS ISO / IEC 17025 Certificado de Acreditación" por su competencia técnica, el alcance y el funcionamiento de un sistema de gestión de calidad del laboratorio definido.


Web personal,

Distribuidor Independiente  DXN

Rubén Gallego Rodríguez

ID 818131200

Skype: rubencantarin

Email:

info@saludnaturaldb.com

dbsaludnatural@gmail.com

Asociados al Comercio Don Benito

Síguenos