Estilo de Vida, cuida tus Habitos


Salud Natural DB nace en Junio de 2.013 como una idea y que poco a poco se a ido forjando hasta día de hoy, la cual se a convertido en un proyecto echo realidad.

 

En Salud Natural DB promovemos la salud y el bienestar a trabes de unos buenos hábitos de alimentación combinándolos con el ejercicio físico, andar, montar en bicicleta, runing, gimnasio, yoga, natación, atletismo, etc, etc.

 

Entendemos y somos conscientes de otros factores externos como la contaminación, el ruido, estres, estilo de vida moderno, tabaco, bebida, etc, tambien perjudican seriamente nuestra salud.

Es por ello que en Salud Natural DB comercializamos una amplia gama de productos naturales que son de consumo diario en nuestros hogares, tales como bebidas (café, infusiones, chocolate, etc), higiene personal, cuidado de la piel y alimentos (suplementos).

 

¿Por que productos DXN?

DXN es una compañía integral, es decir, tiene su propia tecnología, granjas, productos, manufactura, sistema de ventas y un único plan de marketing en todo el mundo, es por ello que han alcanzado la excelencia y por lo que garantizamos la máxima calidad al mejor precio del mercado.

 

Los productos que comercializamos llevan como ingrediente principal el Ganoderma Lucidum y otros como ingrediente extra.

 

El Ganoderma Lucidum (Reishi) es el nombre científico de una especie de hongo rojo del cual se dice que es más potente que el Ginseng y que tiene 5 veces más antioxidantes que el Té Verde. (ver estudios científicos CLIC AQUI)

Ha sido considerado por los chinos como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, ya que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad

 

También comercializamos espirulina, cordiceps sinensis, Noni, Zuma de Roselle (Flor de Jamaica) etc etc. 

 

Más información en la pestaña "Sobre Nosotros".

También pueden dejarnos sus preguntas o comentarios, estaremos encantados de resolverselas.

 

Ofrecemos también servicio de atención al cliente tanto presencial como online para cualquier duda y en el correo info@saludnaturaldb.com o dbsaludnatural@gmail.com.

 

Rubén Gallego Rodríguez

Distribuidor Independiente DXN, ID 818131200

 

Atentamente,

 

Saludos.


Web personal,

Distribuidor Independiente  DXN

Rubén Gallego Rodríguez

ID 818131200

 

Email: info@saludnaturaldb.com

Asociados al Comercio Don Benito

Pago seguro