MERMELADA DE PISTO TRICOLOR
3,60 €

Mermelada artesana de pimientos tricolor, verde, rojo y amarillo. todo el sabor del pisto tradicional para un dulce que combina perfectamente con carnes y pescados . Apto para celíacos y totalmente natural.

En existencias

Mermelada natural de pisto, elaborada con pimientos tricolor, verde, rojo y amarillo. Todo el sabor del pisto tradicional de tu abuela. Una mermelada que combina perfectamente con lo que quieras. Con una receta de pisto que ha pasado por 4 generaciones, esta mermelada es un placer para tus sentidos. Cuando la comes su sabor y textura te teletransporta directamente a la casa de tu abuela y como es baja en azúcar puedes comerla más asiduamente. Una vez que abres el bote sientes ese aroma tan rico y característico de los pimientos, la cebolla y por supuesto el toque de ajo.

Nuestra mermelada de pimientos o pisto tricolor no contiene gluten siendo apta para celíacos además no usamos ningún tipo de colorantes y todos sus ingredientes proceden de productores locales de la Región de Murcia. Esta receta original de Guimarana es una de las mermelada más valoradas por nuestros #guimaraners y es que combina con lo que quieras.

La mermelada de pimientos verdes, rojos y amarillos de Guimarana te acerca al mundo tradicional, a las recetas de nuestros abuelos y sobretodo al sabor de la cocina mediterránea. Una nueva manera de comer las recetas de nuestros abuelos está en marcha. Te sorprenderá, porque el sabor de nuestra mermelada de pisto es increíble en tu boca.

Para Guimarana Dream Food el equilibrio entre la alimentación y el entorno es fundamental. Además como sabemos que te preocupas por el mundo hemos hecho que todos nuestros envases están libres de plástico y pueden ser reusados o reciclados. En nuestras redes sociales podrás encontrar formas y maneras de aprovechar los envases de nuestros patés veganos.

Ingredientes: pimientos (rojo, verde y amarillo), tomate, cebolla, ajo, azúcar, gelificante: péctina, acidulante: ácido cítrico. Preparado con 60gr de mezcla cada 100gr.

Peso neto: 210gr

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores Medios por 100 gr
Valor Energético 840kJ / 197 kcal
Grasas 0,1g
De la cuales: saturadas 0g
Hidratos de Carbono 46,00g
De los cuales: azúcares 44,00g
Fibra 1,5g
Proteínas 1g
Sal 0,1g
Loading...