MI HUMILDE HISTORIA....

Mi nombre es Rubén Gallego Rodríguez y soy joven nacido en el 1981.Me he dedicado toda mi vida a la construcción (fontanero, alicatador-solador), soy cantante profesional hace ya más 12 años. Soy una persona inquieta que siempre esta buscando como aprender de lo que sea. Hace unos años atrás no conocía nada de los negociosMLM(Multinivel, Network Marketing) llámalo como quieras, si que conocía compañías como Avón, Anway, Herbalife o Cristian Lay, esta última mejor por que mi mujer distribuía sus productos pero no sabía como lo hacían como trabajaban.

En Junio de 2013 mi mujer recibe una llamada de una persona invitándola a una charla donde buscaban personas para formar equipos de trabajo en la zona y en la cual se les invitaba a un café en dicha charla. Mi mujer la verdad no hizo mucho caso a la propuesta pero yo como he dicho soy una persona inquieta, cogí el teléfono y llame para ver de que se trataba y donde era la charla. Esa noche trabajaba con mi grupo y sin decirle nada a mi mujer me fui a la reunión que era en Mérida y posteriormente al escenario, ese fue mi primercontacto con el MLMy con el café saludable que nos invitaron en la charla y el verdadero propósito de la charla.(Por cierto la compañía era OG)

La verdad no entendí mucho de la charla pero si me quede con la palabraGANODERMA, me traje un papel informativo y me regalaron un par de sobres de muestra para tomar en casa.Al día siguiente le explique un poco a mi mujer y le di para que probara el café, cual fue mi sorpresa? le encanto el café algo que yo no podía imaginar puesto que ella era muy del camello de puchero jjejjejeejjej.

Desde esa fechacomenzamos a tomar en casa café saludabley otros productos que había disponiblescon Ganoderma(Té, chocolate).Empece mi investigación sobre el Ganoderma Lucidumy es increíble todo lo que veía de bueno sobre el hongo y sus propiedades y beneficios sobre la salud. Busque y me informe en paginas como Pub Med, Wikipedia, hongomanía, paginas, libros que hablaran de super alimentosy testimonios de personas que ya lo consumían, me llamo la atención aun mas cuandoleí Ganoderma para migrañasy como podía yo beneficiarme puesto que por entonces yo las padecía y me encontraba en tratamiento con el neurólogo.

Pasados un par de meses el neurólogo me dio el alta con el tratamiento ydeje de tomar las pastillas (Flurpax de 2 a 4 cada día)ya habíamos empezado la temporada fuerte de conciertos de verano y la verdad dormía poco pero muy bien (¿sera el café ?) me preguntaba yo.

Terminada la temporada en octubre nos hablan de otra compañía que al parecertambién distribuía café saludableentre otros muchos productos,su nombre DXN. Nos desplazamos hasta Sevilla a una presentación de negocio de DXN de la cual vine contento pero confundido a la vez.

Empece a investigar profundamente sobre DXN (después de la mala experiencia con la anterior) y pude verificar todo lo que nos habían contado en Sevilla sobre ella, verdaderamente era la primera,la verdadera madre del café saludable con Ganoderma Lucidum de la mejor calidad y desde 1.993, y no solo café, complementos alimenticios, cuidado personal, higiene personal y una gran variedad de cafés, y que decir del sistema de negocios sin presiones, sin mirar cada día si llegaras a califica, afiliación gratuita y licencia muy asequible (19,20) y vitalicio, etc etc.

Sin dudarlo me afilie a DXN además.Es desde entonces que empiezo a ver losresultados del consumo de estos productos (mis migrañas son historia)no solo en mi también en mi familia,mi hija pequeña sufría piel atópica y desde que usa el jabón, el aceite y su cocozhi para desayunar mi hija tiene la piel perfectamente limpia y sin manchas ni marcas. Y que decir de la mayor que ya no se acuerda de usar el Aero-chamber para el asma, es impresionante.

Bueno no me enrollo más jjejjejeje, solo compartir un trocito de mi vida que creo a sido clave para mi y para mi familia en cuanto a salud se refiere y espero ayudar a muchas personas que estén buscando"UN CAMBIO"una alternativa a sus problemas de salud.

Me despido con una frase que se me quedo grabada cuando la escuche de mi amigo y compañero JMSC:

"EL QUE QUIERE BUSCA Y EL QUE BUSCA ENCUENTRA"