Entrevista a nuestro Country Manager, Antonio Azpiroz "DXN Livenº22 Europa"

NEGOCIOS EN LOS TIEMPOS DE CORONAVIRUS: EL CAMINO ESPAÑOL DE EDIFICIO EMPRESARIAL EFECTIVO

El Covid-19 golpeó fuertemente a Europa y en algunos países la situación fue realmente crítica. España fue uno de los países más afectados y teníamos curiosidad por saber más sobre cómo lograron lidiar con la situación, por lo que entrevistamos al Gerente de País, Antonio Azpiroz, para obtener toda la información directamente de él.

1. ¡Buenos días, Antonio! Nos comunicamos con usted para conversar sobre los seminarios web de los últimos meses. ¿Puede decirles a los lectores que realizaron seminarios web y en qué temas?

 ¡Buenos días!

Debido a la dispersión geográfica de nuestros distribuidores en España (> 80% fuera de Madrid), fue esencial encontrar formas efectivas de asegurar la disponibilidad de conocimiento para todos; Es por eso que comenzamos nuestros entrenamientos en línea con un programa muy activo desde el año pasado. En primer lugar, comenzamos con los 6 módulos. Después de mayo de 2019, incorporamos 6 módulos adicionales y los cosméticos coreanos a nuestros programas de seminarios web, además de tratar de cubrir todos los módulos cada mes.

Trabajamos muy activamente con líderes internacionales y afortunadamente muchos de ellos se unieron a nuestros seminarios web. En los últimos cuatro meses, tuvimos la gran oportunidad de incluir en nuestros eventos en línea a nuestro CEO, Datuk Dr. Lim, CMO Mr TeohHang Ching, CA Sr. László Kócsó, CA Sr. Rafael Díaz, CA Sra. Edilia García, CA Sr. Alvaro Mejia, CA Dr. Ranjan, CA Dr. Parwana, Sra. Jane Yau y algunos de los mejores Amer europeos y latinos - líderes ican. Sin embargo, todo este trabajo podría hacerse gracias al apoyo brindado por nuestros líderes locales, quienes comparten su conocimiento, pasión y experiencia para capacitar a los nuevos miembros de manera muy activa y, por supuesto, a nuestro Director de Marketing Internacional, el Sr. Debya Prakash, quien hizo posible invitar a nuestra alta dirección y muchos líderes.

2. En España, el interés y la participación han sido extremadamente altos. ¿Cuál es el secreto de tal actividad en tu opinión?

En mi opinión, la clave es el trabajo en equipo. Trabajamos muy de cerca con nuestros líderes y esto es el resultado de su trabajo continuo y arduo.Tenemos 12 líderes locales que cubren todos los módulos cada mes y promueven activamente nuestros seminarios web dentro de sus equipos.

Nuestra cooperación con América Latina es también una clave de nuestro éxito. Tener el mismo idioma nos da la oportunidad de unirnos a sus seminarios web y también invitarlos a nuestros eventos. Nuestro lema “Un mundo, un mercado” es la mejor herramienta de motivación para trabajar juntos y maximizar los resultados.

3. ¿Qué cambios tuvo que hacer en DXN España durante los meses del cierre?

España es uno de los países más afectados por esta pandemia, especialmente Madrid. Nuestra primera prioridad era proteger a nuestros empleados, pero manteniendo nuestra oficina operativa sin interrupción, para que pudiéramos seguir apoyando la salud de nuestros miembros con los productos DXN, así como para garantizar suficiente stock de seguridad. También mantuvimos una comunicación continua con nuestros miembros al actualizarlos sobre cualquier cambio o restricción debido a la situación de bloqueo.

La compañía ayuda a nuestros miembros al reducir el 50% de los costos de envío durante el bloqueo.

Al mismo tiempo, trabajamos extremadamente duro lanzando eventos en línea de tres a cuatro veces por semana, con un enfoque especial en productos y Ganoterapia.

4. ¿Cuál es la situación actual del mercado español?

DXN España mantiene un crecimiento sostenido en ventas y registros de nuevos miembros. La situación de pandemia está afectando a muchas personas, pero seguramente traerá nuevas oportunidades para redefinir nuestros estilos de vida.

Estos meses nos dieron un nuevo enfoque en nuestras prioridades y, por supuesto, Salud, Riqueza y Felicidad ahora están en la cima de la lista de deseos de todos.

Enfrentamos el futuro con optimismo para España, para nuestros distribuidores y para DXN.

5. ¿Cuáles son sus planes y proyectos para el resto de 2020?

Todavía nos estamos adaptando a esta situación de Nueva Normalidad, pero con muchos proyectos en mente.

La estrategia clave es mantener nuestros eventos en funcionamiento, con formato en línea e incluyendo presentaciones grupales. También planeamos apoyar a nuestros miembros con programas SA a SD, capacitar a los capacitadores, campamentos locales y lo que sea que fortalezca el conocimiento - motivación - acción para obtener resultados.

Entonces no hay una fórmula secreta para nosotros; solo siga el sistema DXN, ¡funciona seguro!

Nota: Esta publicación no tiene nada que ver con DXN. Rubén gallego Rodríguez, Distribuidor independiente DXN ID 818131200