Sorteo de Navidad un Coche

La Asociación de Comercio un año más organiza el SORTEO navidad de un Coche con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, Maven e hijos y este año también Gasóleos García Camacho, presentan la IV edición del sorteo de un coche modelo Hyundai i10

El día 27 de Diciembre a las 21:00 h, se realizará en la Plaza de España el sorteo de un coche, modelo Hyundai i10 Para poder participar se puede hacer mediante dos vías, comprando en cualquier establecimiento la papeleta por un precio de un 1 € o mediante regalo por parte del empresario.

La venta de papeletas comenzará el día 5 de diciembre coincidiendo con el día del encendido de luces navideñas en las que se espera gran afluencia de público. Además habrá azafatas de Repsol durante todos los días previos al sorteo para la venta de papeletas en varios puntos de la zona comercial abierta.

En Salud Natural DB REGALAMOS una papeleta para el sorteo por compras superiores a 30€, si no resides en Don Benito o alrededores, no te preocupes, adjuntaremos a la factura del pedido una fotografia con el número de papeleta y te la heremos llegar al correo indicado. Nosotros estaremos presentes la noche del sorteo.

Para el día del sorteo se establecerán algunas sorpresas en la Plaza de España para amenizar tal evento, como en años anteriores, aunque la asociación de comercio, de momento, no ha querido desvelarlas.

Desde la Asociación de Comercio se informa que es necesaria la presencia en la Plaza de España a las 21:00 h para poder obtener el coche el día del sorteo.