2 PROBLEMAS COMUNES DE TENER UN COLON INTOXICADO

COLÓN INTOXICADO

El estreñimiento y el sobrepeso son tan solo unos de los efectos que provoca un colón (intestino grueso) intoxicado y deficiente. La alimentación basada en nutrientes de baja calidad, hábitos descuidados y estrés constante, la falta de ejercicio y la poca atención a lo que se come y el como se come, son costumbres e influencias de esta época que provoca una serie de desarreglos en nuestro aparato digestivo.

Imagínate esto, si comes tal vez unas 3 veces al día y solo 1 vez al día (cuando mucho) al baño, donde se queda toda la comida restante? Efectivamente dentro de tu organismo. Esta materia fecal se acumula y se pone en mal estado causando grandes problemas.

Si estos hábitos son frecuentes y persistentes, a la larga nos topamos con una serie demalestares y dolencias que son generados debido a que en las paredes del intestino grueso (colón) hay una serie de materias de desecho pegado, endurecido e incrustado que impide su funcionamiento
 normal. Esto comienza a generar una serie de grabes consecuencias debido a la cantidad de toxinas que son guardadas y que no pueden ser eliminadas eficazmente. Esta acumulación de desechos comienza a trasladarse a otras partes del cuerpo. Esto sumado a la contaminación ambiental, los pesticidas, el uso de azúcar refinada, los preservativos y colorantes de los alimentos son sin duda los responsables de innumerables padecimientos como fatiga, cáncer, envejecimiento prematuro, anemia, artritis, dolores de cabeza, fiebres, infecciones, alergias,depresiones, agresividad, angustia, inflamaciones de todo tipo, diabetes y otra muchas enfermedades crónicas.

Esto afecta a millones de personas en el mundo y un dato curioso es que por ejemplo en Costa Rica la primera causa de muerte en cáncer es el gastro-intestinal.

Enlaces de interes:

www.nuevasalud.ganodermacafe.es