NUEVO ESTRELLA RUBI

Estoy de enhorabuena, Estrella Rubi, muchos dirán que que es eso, para resumir mucho, me da derecho a otros privilegios en DXN y sube el porcentaje de cobro en el cheque.

 

Si bien hace justo cuatro años alcance el rango de SA (agente estrella) en diciembre de 2013, en 2017 alcanzo el SR (estrella rubí), parece ser que mi mes para subir de rango es diciembre jjejejeee ....

 

Y por que digo esto os estaréis preguntando, pues muy sencillo, si en algo se diferencia DXN de otras compañías de MLM, es por eso, por que no hay presiones de nada, ni de nadie, no hay agobios de que no vas a calificar ese mes para cobrar el cheque, etc, etc, etc.., los productos por supuesto, y ante todo el producto estrella, el  Ganoderma, es por esto y otras razones por la que decidí hacerme distribuidor en DXN.

Todo esto no hubiese sido posible sin el ascenso de Josefa Rodríguez Fernández (mi mama), que ha alcanzado el primer rango en esta larga carrera de DXN, SA (agente estrella), que al igual que a mi le da ya otra serie de privilegios y bonos para cobrar, ademas de un 20 o 25 % de descuento por sus propias compras.

Bueno no os voy a dar mas la lata con rangos y bonos, pero si os voy a decir que os informéis de los productos que es la clave, Ganoderma, café, etc, es la verdadera razón de por que estoy aquí, ofrecerle a la gente la oportunidad de llevar una vida más saludable con el consumo de estos productos sin aditivos, conservantes artificiales, etc, etc, ni tanta porquería que nos venden en todos sitios.

Si quieres más información no dudes en pedírmela en el correo info@saludnaturaldb.com, o al WhatsApp

+34 615 375 019, o si quieres comprar el producto con un 25% de descuento simplemente rellenando un formulario y de forma GRATUITA, haz click AQUI

Te invito a que visites mis redes sociales y me regales un like y si no estas suscrito a mi canal de YouTuve que lo hagas para estar al día de todo, sin más, un saludo.

 



Web personal,

Distribuidor Independiente  DXN

Rubén Gallego Rodríguez

ID 818131200

 

Email: info@saludnaturaldb.com

          consultas@saludnaturaldb.com

Asociados al Comercio Don Benito

Pago seguro