05. febrero 2018
La Medicina Tradicional China aborda las llamadas "enfermedades" intentando averiguar por qué el organismo es incapaz de resolver por sí mismo el problema ya que a fin de cuentas todos los seres vivos tienen una notable capacidad de autorreparación.
09. enero 2018
Abstracto El hongo de la oruga (Ophiocordyceps = Cordyceps sinensis) es un hongo entomófago endémico de la meseta tibetana y el Himalaya. Se ha convertido en la fuente más importante de ingresos en efectivo en amplias áreas de la meseta tibetana, donde se conoce como yartsa gunbu, "gusano de invierno de pasto de verano". El mercado es impulsado por los consumidores chinos, que lo llaman dongchong xiacao. El valor de este mico medicamentos ha aumentado en un 900% entre 1997 y 2008, creando...
05. diciembre 2017
En una larga vida útil, Petter Adolf Karsten nombró a unos 200 géneros nuevos, por ejemplo, el género Ganoderma, que se introdujo en Karsten en 1881, y alrededor de 2.000 nuevas especies. La gran colección de herbario acumulada por Karsten ahora se encuentra en el Museo Botánico del Museo Finlandés de Historia Natural.
15. noviembre 2017
Los efectos del Ganoderma sobre el cuerpo se pueden observar en cinco etapas: detención, limpieza y desintoxicación.......
20. octubre 2017
El jabón Ganozhi con extracto de ganoderma hará que su piel luzca radiante, flexible y suave mientras se relaja. Al no tener colorantes artificiales, es adecuado para todo tipo de pieles. Ingredientes: aceite de Palma (rico en vitamina E), extracto de Ganoderma, fragancia de glicerina.
19. octubre 2017
Mima tu cuerpo con una espuma de cuerpo suave que se enriquece con extracto de Ganoderma para dejar la piel limpia sin quitar el aceite natural de la piel. Adecuado para todo tipo de pieles.
18. octubre 2017
Se recomienda aplicar el Shampoo Ganozhi por 20 minutos, dejarlo éste tiempo y luego enjuagar con agua normal.
11. octubre 2017
Su función básica consiste en rebajar el calor del hígado, para aclarar la visión.

Es amargo y de carácter frío. 



Despejar el hígado, sacar las toxinas y la grasa en exceso, también ayuda en caso de vértigos, dolor de cabeza y fiebre debido al viento-calor. 

Calma y reduce el entusiasmo, nerviosismo y la irritación. 

Elimina la flema. 

Problemas de vias respiratorias (gripes, alergias, asma etc)

Problemas de estómago: diarreas, acidez y del hígado.

21. septiembre 2017
Las propiedades neuroprotectoras de Hericium erinaceus (Melena de León) en células PC12 diferenciadas dañadas por glutamato y un modelo de ratón de enfermedad de Alzheimer.
20. septiembre 2017
Esta seta con usos en la medicina oriental desde hace más de 3.000 años es un importante aliado para combatir el paso del tiempo. Su consumo junto a otros alimentos con poder antioxidante es elixir de juventud.

Mostrar más

Web personal,

Distribuidor Independiente  DXN

Rubén Gallego Rodríguez

ID 818131200

 

Email: info@saludnaturaldb.com

          consultas@saludnaturaldb.com

Asociados al Comercio Don Benito

Pago seguro