VUELTA AL COLE, SE ACABARON LAS VACACIONES

La vuelta al cole trae muchos desajustes en los niños, estrés, mal sueño, catarros, virus. El sistema inmune cumple un papel fundamental a la hora de combatir cualquier desajuste en en el organismo.

 

Así como el sistema inmune otro factor fundamental como unos buenos hábitos de alimentación, zumos, bollería industrial, golosinas, etc, etc,  no son los mas recomendables para una correcta alimentación de nuestros pequeños.

¿Por que tomar Chocolate o Cocozhi de DXN?

 

Alimenta su cerebro

El Cocozhi de DXN está compuesto por el Micelio de Ganoderma o lo que es lo mismo por la raíz del Ganoderma. El Micelio o raíz del Ganoderma es rico en Germanio Orgánico, este es un compuesto capaz de oxigenar la sangre y las neuronas ayudando a su vez a la desintoxicación del cuerpo.

El germanio orgánico es eficaz en cualquier patología y al ser inocuo puede consumirlo cualquiera -niños y ancianos incluidos- ya que jamás se ha observado efecto secundario negativo alguno.

El germanio orgánico es tanto donador como receptor de electrones y esa propiedad le permite el organismo llegar a la homeostasis al consumirlo permitiendo así recuperar el equilibrio y, por ende, la salud.

 

Los alimentos en los que abunda el germanio orgánico son el ginseng, el ajo, la cebolla, el apio, el aloe vera, el brócoli, el ruibarbo, el chucrut, las bayas de goji, las algas, las semillas germinadas de soja, la alfalfa, el trigo sarraceno, el arroz integral, las hojas de rábano, la borraja y las setas cola de pavo, shiitake y champiñón común.

 

https://www.dsalud.com/reportaje/el-germanio-organico-potente-oxigenador-celular/

¿Es la rutina hacer siempre lo mismo?

 

Os compartimos también una tabla de como hacer una merienda diferente para cada día de la semana publicada por la Dra. Odile Fernández, madre, médico de familia y escritora del libro "Mis recetas anticáncer"

https://www.facebook.com/Mis-Recetas-Anticáncer-140665872665147/
https://www.facebook.com/Mis-Recetas-Anticáncer-140665872665147/




Web personal,

Distribuidor Independiente  DXN

Rubén Gallego Rodríguez

ID 818131200

 

Email: info@saludnaturaldb.com

Asociados al Comercio Don Benito

Pago seguro