AUMENTA LA FUNCIÓN Y EL APETITO SEXUAL

El cordyceps ha sido utilizado por cientos de años como un afrodisíaco promovedor de la libido y el apetito sexual. Se dice que sus efectos afrodisíacos fueron descubiertos cuando una tribu indígena del Tibet, notó que sus rebaños al inmigrar a elevaciones más altas para comer pasto y cordyceps, se volvían mucho más activos sexualmente lo que resultaba en un delirio de apareamiento.

 

El cordyceps ayuda a mejorar la función sexual a través del mejoramiento de la liberación de testosterona en el plasma, aumentando la producción de una proteína NO; esta proteína puede ayudar al pene a retener sangre para la erección, de este modo mejorando la función sexual, entre otros.

 

“La administración de Cordyceps sinensis mejora la libido y la actividad sexual, y restaura la función reproductiva alterada en ambos sexos en humanos.”


Cordyceps en cápsulas 60uds.

Model HF024

Cordiceps en cápsulas 60 uds.

 

Cordyceps es pulverizado en polvo de Cordyceps (cápsulas de 450g). Como un suplemento que contiene ácido cordycepic, cordicepina, polisacáridos y vitamina B12. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y mantener un sano funcionamiento del riñón.

Cordiceps 60 cápsulas.

 

Cantidad neta: 60 cápsulas de 450mg.

Conservar en un lugar fresco y seco.

50,70 € 

  •  disponible 
  •  
  •  Tiempo de envío 1 - 2 días1


También le puede interesar


Web personal,

Distribuidor Independiente  DXN

Rubén Gallego Rodríguez

ID 818131200

 

Email: info@saludnaturaldb.com

Asociados al Comercio Don Benito

Pago seguro