MACA VITA CAFÉ, LA MEZCLA PERFECTA

MACA VITA CAFÉ

LA MEZCLA PERFECTA

 

 

 

 

Os presentamos el #Maca #Vita #Café, una delicioso #café que combina tres ingredientes #naturales que son: #GanodermaLucidum #MacaAndina y #Ginseng

Maca Vita Café
Maca Vita Café

 

Es adecuado para cualquier persona pero especialmente para personas con un alto desgaste físico y/o mental, deportistas o atletas, personas que trabajan duro cada día, estudiantes, o que les falta ese puntito para terminar la jornada.

Ganoderma Lucidum
Ganoderma Lucidum

#GanodermaLucidum, un hongo oriental tiene una larga historia de uso para promover la salud y la longevidad en China, Japón y otros países asiáticos. Es un hongo con un exterior brillante y una textura leñosa. La palabra latina lucidus significa "brillante" y se refiere a la apariencia barnizada de la superficie del hongo. En China, #GanodermaLucidum se llama #Lingzhi, mientras que en Japón el nombre de la familia Ganodermataceae es #Reishi o #Mannentake.

 

El #GanodermaLucidum refuerza el sistema inmune, es un poderoso antioxidante.

Más sobre el #Ganoderma, pinche en el enlace https://goo.gl/mMMErD

 

 

La #Maca es un tubérculo de Peru con más alto contenido proteico.

La raíz de la #Maca es una excelente fuente de vitaminas y minerales 100% #natural.

Los estudios nutricionales realizados a la #Maca indican que tiene excelentes propiedades nutricionales: #proteínas, #aminoácidos esenciales, #carbohidratos, #fibras; #vitaminas: B1, B2, B6 B12, ácido ascórbico, #caroteno, #minerales: #hierro, #calcio, #fósforo, #potasio, #sodio. La composición química elemental aproximada del cuerpo humano es similar a la composición química de la #Maca, por lo que puede ser una planta "adaptogénica" por sus efectos selectivos según las necesidades del organismo.

 

Ver estudio: http://ahealthya.com/j.1439-0272.2002.00519.x.pdf

 

 

Maca Andina
Maca Andina

El #Ginseng se utiliza con fines medicinales  en los pasases asiáticos, principalmente en China, desde hace siglos.

En la raíz del #Ginseng, se encuentra una serie de principios activos llamados ginsenósidos, sustancia que le otorgan a esta planta sus característicos beneficios fitoterapeúticos y dietéticos.

La cantidad y calidad de los principios activos que contienen la raíz de este tubérculo dependes estrechamente de factores climáticos, de donde se ha cultivado y la técnica que se ha empleado para el secado.

 

Algunas propiedades que se le atribuyen al #Ginseng son:

 

  • Aumenta el rendimiento físico y mental.
  • Protege el sistema cardiovascular.
  • Reduce los síntomas de la menopausia del síndrome premenstrual.

Maca Vita Café
Maca Vita Café

CAFÉ MACA VITA

Model FB072

Café con Ganoderma, Maca y Ginseng

 

Preparado soluble. Esta mezcla de café de gran sabor contiene crema en polvo de origen vegetal azúcar, café instantáneo, Maca en polvo (Lepidium meyenii) y extracto de Ganoderma. Contiene proteína lactea.

 

Ingredientes: azúcar, preparado de crema, café soluble, extracto de Ginseng, Maca (Leoidium meyenii) y extracto de Ganoderma (2%).

 

20 sobres de 21 gramos.

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

 

21,15 € 

  •  disponible 
  •  
  •  Tiempo de envío 1 - 2 días1



También le puede interesar:


Web personal,

Distribuidor Independiente  DXN

Rubén Gallego Rodríguez

ID 818131200

 

Email: info@saludnaturaldb.com

Asociados al Comercio Don Benito

Pago seguro