7 Razones por las que vale la pena tomar Ganoderma Lucidum, por el Naturopata Pedro Martinez

La historia de la Ganoderma se remonta más de 4000 años en el continente Asiático. Siempre se consideró una ‘hierba superior” para la salud, resistencia, longevidad, la energía y la memoria.

La Ganoderma era muy difícil de encontrar, solo crese naturalmente en troncos viejos de árboles de ciruela. Los emperadores de Asia enviaban emisarios con la única misión de buscar Ganoderma la cual solo se encontraba en dos o tres de cada 10 000 troncos.

1.- COADYUVANTE EN ENFERMEDADES DE CÁNCER: Ayuda, en combinación con los tratamientos médicos para prevenir y combatir el cáncer, gracias a la acción de 154 antioxidantes, beta-glucanos, germanio orgánico, vitamina D y manganeso.

2.- ANTI-AGE: El Ganoderma posee grandes cantidades de vitamina C, flavonoides y polifenoles, que gracias a su acción, combatir los radicales libres y aumentar la oxigenación de la micro-circulación, implicado en la nutrición de la piel.

3.- CONTROL PESO: Gracias a la acción de sus compuestos, afecta el metabolismo y permite al cuerpo a quemar grasa mientras aumenta la masa muscular.

4.- ARTRITIS Y PROBLEMAS EN LAS ARTICULACIONES: El Ganoderma ayuda a prevenir y combatir la artritis reumatoide. Esto gracias a la acción de triterpenoides, el inmunomodulador y germanio orgánico que permiten reducir el dolor, aumentar la acción inmune y eliminar hiperacidez de las articulaciones.

5.- PROBLEMAS CARDÍACOS: ácido adenosina y ganodéricos derecho al Ganoderma para controlar la presión arterial, llevándola de nuevo en equilibrio; para mejorar la circulación sanguínea y prevenir la aterosclerosis.

6.- HUESOS: La presencia de calcio y vitamina D, mejorar la salud de los huesos y mejoran la densidad, haciéndolas más elástica.

7.- DIABETES: Gracias a los polisacáridos y polifenoles, azúcar en la sangre se convierten fácilmente en energía.

 

Enlaces de interés:

Ganoderma Lucidum

Propiedades del Ganoderma Lucidum

 

Recuerda visitarnos en nuestras redes sociales;

Web: www.saludnaturaldb.com

Facebook: https://www.facebook.com/saludnaturaldb/

Twiter: https://twitter.com/saludnaturaldb

Instagram: http://www.instagram.com/salud.natural.db/

Google+: https://goo.gl/Qwm7FX

YouTube: https://goo.gl/AnNQPn

Blog: https://dbsaludnatural.blogspot.com.es

Escribir comentario

Comentarios: 0

Web personal,

Distribuidor Independiente  DXN

Rubén Gallego Rodríguez

ID 818131200

 

Email: info@saludnaturaldb.com

Asociados al Comercio Don Benito

Pago seguro